quinta-feira, 15 de maio de 2008


El Teka se salva y condena al Almería y al Algeciras
En una jornada final en la que se definían los descensos, el Teka Cantabria logró un triunfo magnífico a domicilio: un gol decisivo del danés Bo Spellerberg le dio la víctoria a los cántabros por 27-28 ante el Ademar León y, de esa manera, condenó al Keymare Almería y al Algeciras a la pérdida de la categoría.
El Algeciras se va de la Asobal con un triunfo grande
El Balonmano Algeciras pierde la categoría a lo grande, ya que en la última jornada se impuso a los actuales campeones de Europa y de la liga Asobal los manchegos del Ciudad Real por 37 a 33. Una victoria que no les sirve de nada a los andaluces pues después de los resultados de la jornada no han conseguido conservar la categoría y junto a su paisanos del Almería que también ganaron, al Arrate, por 25 a 21, también pierden la categoria.
El Keymare derrota al Arrate pero desciendeEl Keymare Almería consiguió frente al Arrate una victoria por 25-21 que no le ahorró el disgusto de bajar a la división de Honor B, al producirse las victorias de Algeciras y Teka en sus respectivos partidos. El equipo almeriense se ha paseado ante un Arrate que en ningún momento ha plantado cara ni ha encarado el encuentro con la intensidad de uno en el que hubiera algo en juego.

Sem comentários: