sábado, 22 de novembro de 2008

Novidades liga ASOBAL


Sigue la Liga SabadellAtlántico ASOBAL a través de Radio ASOBAL. Después de cada jornada y siempre que tú quieras, podrás entrar en este espacio para escuchar el resumen de lo sucedido en los partidos que se han disputado, las previas de los siguentes encuentros, las clasificación y las últimas noticias de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL. La Radio ASOBAL podrás encontrarla en la sección Multimedia de nuestra página web.
Radio ASOBAL
Las noticias RSS En la página principal de www.asobal.es encontrarás el icono para descargarte las noticias en formato RSS, un formato de texto que sirve para distribir los contenidos por Internet de una forma totalmente automatizada.
En tu ordenador podrás ver un sumario de los contenidos y noticias que se han publicado en www.asobal.es. Una nueva forma de acceso sencillo y automatizado a los contenidos de actualidad de www.asobal.es Newsletter ASOBAL Suscríbete a nuestro

Al suscribirte podrás escoger entre varias opciones, un correo por cada actualización, un correo dirario o bien podras recibir semanalmente toda la información de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL. ¡No esperes más, pincha y suscíbete ya a nuestro Newsletter!

Sem comentários: